Desde Francia revelaron que varios cracks de su Selección han inventado excusas para no jugar el amistoso ante Chile programado para este martes en Marsella.

Este martes la Selección de Francia recibirá a Chile en la ciudad de Marsella, en lo que será el segundo amistoso para ambos combinados nacionales en la presente fecha FIFA.

Los galos perdieron 0-2 ante Alemania, mientras que La Roja se impuso 3-0 a Albania en el debut de Ricardo Gareca como entrenador del ‘equipo de todos’.

Y a solo un día del duelo entre franceses y chilenos, algunos jugadores ‘bleus’ estarían pensando en excusarse para no enfrentar a La Roja.

Así lo detalla L’Equipe, prestigioso medio galo, que destapó que los seleccionados de sus país piensan más en el final de temporada con sus respectivos clubes que en el amistoso de este martes.

“Mientras que en los grandes clubes este parón internacional de marzo llega en medio de un sprint final para ganar todas las competiciones, los jugadores pensarían mucho más en eso que en la Selección de Francia”, indicaron desde el citado medio.

Más detalles entregaron desde Onze Mondial: “¡Varios jugadores de la selección de Francia ya se preguntaban qué excusas podrían encontrar para no jugar el segundo partido contra Chile!”.

Otro punto que sería clave en la intención de los jugadores franceses es que, para ellos, el choque del pasado sábado ante Alemania era de mucha más relevancia que el programado ante La Roja.

Así las cosas, surgen muchas dudas respecto al equipo que el técnico Didier Deschamps dispondrá para recibir a Chile este martes.

Vale recordar que el encuentro está programado para las 17:00 horas de nuestro país.