El de Colo Colo no marcó cualquier gol en el 3-0 sobre Albania. El extremo de 28 años quedó en la historia del ‘Equipo de Todos’ con su tanto en el Estadio Ennio Tardini de Italia.

Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, fue protagonista el viernes en el claro triunfo de La Roja sobre Albania (3-0), en Parma, al marcar el segundo gol a los 82 minutos de juego.

Y no fue cualquier gol, ya que el extremo de 28 años quedó en la historia del ‘Equipo de Todos’ con su tanto en el Estadio Ennio Tardini de Italia.

Bolados comenzó el duelo en el banco de suplentes, ingresó por Alexis Sánchez a poco del final, y en la primera pelota que tocó marcó con un zurdazo tras pase de Víctor Dávila.

Con su conquista, el formado en Deportes Antofagasta registró un inédito récord. Según el periodista Luis Reyes, conocido como El Rey del Dato, el jugador albo marcó el gol más rápido de un sustituto en la historia de la Selección.

Bolados entró al campo por ‘Maravilla’ y solo necesitó de 33 segundos para hacerse presente en el marcador.

Así, el antofagastino rompió una marca que poseía el volante Marcelino Núñez de octubre del 2023. El del Norwich inglés entró a los 90+1’ por Diego Valdés y solo se demoró 114 segundos para marcarle a Perú en el Estadio Monumental.

El gol histórico de Marcos Bolados