Las entradas se pueden comprar para la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 se pueden encontrar en Punto Ticket.

El próximo 17 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2023. El espectáculo incluirá a una gran variedad de artistas nacionales, los cuales ya fueron confirmados por la organización.

Se espera que Ana Tijoux, Beto Cuevas, Denise Rosenthal, Flor de Rap, Kay, Movimiento Original y Pablo Chill-e pisen el suelo del Coliseo Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, este viernes a partir de las 20:30.

Se espera que, además, durante este evento desfilen las delegaciones que participarán de esta mega cita deportiva. La fecha de inicio es este jueves 16 de noviembre (tenis de mesa) y la ceremonia de cierre tendrá lugar el próximo domingo 26.

¿Dónde y cómo comprar las entradas a la inauguración de los Juegos Parapanamericanos?

Las entradas gratuitas para Galería Sur y Norte ya se encuentran agotadas. Sin embargo, aún es posible comprar tickets para Tribuna Andes, Galería Sur, Norte, y silla de ruedas Tribuna Pacífico, por un valor de $6.990 pesos.

Para adquirir las entradas debes ingresar a PuntoTicket y seguir los pasos que indica el sitio web.

Aquellos que deseen ver las diferentes competencias de forma presencial, también deberán comprar su entrada a través de la misma página de PuntoTicket. Los valores van desde los $3.450 hasta los $6.900 dependiendo de la disciplina.

Luego de ingresar al sitio, deberás seleccionar el deporte que te interesa, la fecha, el horario y luego deberás completar tus datos personales para poder finalmente proceder con la transacción.

Revisa acá el calendario de las competencias de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Las disciplinas que participan de este evento son baloncesto en silla de ruedas, boccia, fútbol para ciegos, fútbol PC, gólbol, judo, para atletismo, para badminton, para ciclismo, para natación, para powerlifting, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro con arco, rugby en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas y tiro para deportivo.