¿Buscas ofertas? en las próximas semanas iniciará un nuevo Black Friday, el evento que permite acceder a una serie de descuentos de diversas marcas, como, vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles,mascotas, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

Con una amplia oferta relacionada con productos y servicios, el próximo Black Friday se encuentra a la vuelta de la esquina.

Por esta razón, este evento donde diversas marcas ofrecen importantes descuentos permite ser una alternativa válida para realizar una compra ocupando las plataformas del comercio electrónico.

Entre todas ellas, hay más de 20 categorías como, vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles,mascotas, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

Así, el inicio del Black Friday quedó agendado para el viernes 24 de noviembre, teniendo cerca de 60 marcas.

Es más ,el año pasado, se realizaron más de 8,4 millones de transacciones, alcanzando un monto aproximado de US$ 300 millones.

Vale mencionar que esta instancia se ha convertido en el hito de inicio de la temporada de compras navideñas en nuestro país.

Asimismo, en el Black Friday 2022, participaron 1.783 tiendas físicas y 585 e-commerces (virtuales). Entre estos, 21 empresas participantes de regiones. Además, se sumaron 39 fundaciones de beneficencia.

El evento promueve que tanto Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa; y quienes quieran sumarse pueden escribir a contacto@blackfriday.cl.

Black Friday: Cuáles son las marcas participantes este año

Entre las marcas deportivas se encuentran:

-Adidas
-Under Armour

Igualmente, el evento agrupa a las siguientes tiendas departamentales:

-Paris
-abcdin
-La Polar
-Hites
-Corona

También ofrece ropa y artículos para el hogar:

-Fashion Park
-Casa Chc

Del mismo modo, hay marcas de tecnología que ofrece la venta de dispositivos:

-Lenovo
-Huawei

No obstante, puedes revisar las marcas adheridas en el siguiente enlace, haciendo clic AQUÍ.