El artista español Raphael cantará sus destacados éxitos en un concierto en el Movistar Arena, el próximo jueves 29 de febrero. Participa aquí por entradas dobles para ir a verlo en vivo.

ESTE CONCURSO YA ESTÁ CERRADO.

El artista español Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido simplemente como Raphael, continúa con una exitosa carrera en la música a sus 80 años, de los cuales más de 60 lo ha pasado en los escenarios.

Ahora, vuelve a Chile en el marco de su Tour Victoria, el cual presentará en un concierto en el Movistar Arena, en Santiago, el próximo jueves 29 de febrero.

La leyenda viva de la canción melódica cantará sus más grandes éxitos, tales como De tanta gente, Para seguir en pie y A punto de besarte, y tú puedes estar ahí para presenciarlo.

Regalaremos a nuestra Comunidad Bío Bío 9 entradas dobles para ver a Raphael este 29 de febrero, para la ubicación Golden.

Si quieres ser uno de los 9 ganadores, solo debes comentar esta noticia, indicando cuál es tu canción favorita de Raphael.

Resultarán ganadores los 9 comentarios que tengan más ‘me gusta’ (likes) al momento del cierre del concurso, que culminará el próximo lunes 26 de febrero a las 11 horas.

Te llevamos al concierto de Raphael en Santiago: participa aquí por entradas dobles
Así puedes participar por las entradas

Cabe mencionar que las entradas son digitales, así que los ganadores las recibirán directamente en su correo electrónico.

Este concurso solamente incluye las entradas, no los traslados al recinto.