¿Quieres ir al concierto de Pimpinela en Concepción? Aquí puedes ganar entradas dobles para Platea Alta y así podrás disfrutar de su música en vivo, el próximo miércoles 24 de enero a las 20 horas en el Gimnasio Municipal. Sigue leyendo para saber cómo participar.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO

El histórico dúo musical argentino, Pimpinella, conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, volverá a pisar Concepción el próximo miércoles 24 de enero, en el marco de su Siempre Juntos Tour 2024.

Con una icónica carrera de más de 40 años, los artistas recordarán sus mayores hits, tales como Olvídame y pega la vuelta, A esa, Valiente Dímelo delante de ella, a partir de las 20:00 horas Gimnasio Municipal de Concepción.

Si quieres ver a Pimpinela en Concepción y no pudiste comprar entrada, ¡BioBioChile te invita al concierto! Estamos regalando 5 entradas dobles para Platea Alta y es muy fácil ganar.

Para participar por una entrada doble, solo tienes que comentar -esta misma noticia- cuál es tu canción favorita de Pimpinela. Resultarán ganadores los 5 comentarios con más “me gusta” (“likes”).

Te invitamos a ver a Pimpinela en Concepción: gana aquí entradas dobles
Daniela Venegas (BBCL)

El plazo para participar cerrará el martes 23 de enero a las 11:00 AM. Si resultas ganador, te contactaremos directamente ese día.

Y recuerda que el premio solo incluye una entrada doble para el concierto, por lo que no considera los traslados hasta el Gimnasio Municipal de Concepción.

¡Buena suerte!