VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Funcionarios de Carabineros protagonizaron una extensa persecución policial desde la región de O\'Higgins hasta la Autopista del Sol en Santiago, tras el robo de una empresa de telefonía móvil en Las Cabras. La policía logró interceptar a los antisociales en el kilómetro 25 de la Ruta 78, recuperando celulares sustraídos, armamento y especies de valor.

Funcionarios de Carabineros protagonizaron una extensa persecución policial desde la región de O’Higgins hasta la Autopista del Sol en Santiago, luego que un grupo de antisociales robara una empresa de telefonía móvil en la localidad de Las Cabras.

Según informó La Radio, tras la respectiva denuncia comenzó un seguimiento que finalizó en el kilómetro 25 de la Ruta 78, a la altura del sector de Malloco, en la comuna de Padre Hurtado.

Allí, los funcionarios policiales lograron interceptar el automóvil en que se trasladaban los individuos y recuperar distintas especies de valor, los celulares sustraídos, los que estaban en cajas cerradas, y armamento.

De momento se desconoce si estás últimas son armas de fuego reales, por lo cual personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se apersonó en el lugar para levantar evidencia y comenzar con la respectiva investigación.

Por último, cabe señalar que este hecho mantuvo interrumpido el tránsito en la Ruta 78 por algunos minutos, pero al término de esta nota solo se encuentra con restricción de pista derecha, según informó el Ministerio de Transportes.