VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La madrugada de este jueves, en un condominio de San Bernardo, fue detenido un hombre de 45 años sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera, una joven madre de 19 años. La PDI lo capturó para interrogarlo, ya que sería la última persona en ver a la desaparecida. El sujeto se negó a colaborar con la policía y fue trasladado a una unidad para declarar como testigo. Cristal, hermana de la joven desaparecida, había denunciado su desaparición tras salir con el sujeto a una discoteca en Bellavista. Desde entonces, Krishna no respondía su teléfono y su paradero sigue siendo un misterio.

La madrugada de este jueves se produjo la detención del hombre de 45 años, sindicado como el sospechoso de la desaparición de la joven madre de 19 años, identificada como Krishna Aguilera.

Según información policial, la captura se produjo en un condominio ubicado en calle La Vara, en San Bernardo.

Hasta ese lugar, efectivos de la PDI concurrieron para tomar declaración a este individuo, quien sería el último en ver con vida a la joven. Sin embargo, él no quiso colaborar con los policías e intentó escapar.

Mira el video:

Tras un forcejeo, fue detenido y trasladado hasta una unidad de la policía civil para entregar declaración ante el equipo investigativo, todo esto en calidad de testigo.

Cristal, hermana de Krishna, fue quien denunció la desaparición de la joven. Según relató a los medios, el pasado 4 de octubre la mujer salió con el mencionado sujeto hasta una discoteca del barrio Bellavista.

Tras ello, él aseguró haberla dejado afuera de un block de departamentos donde alguna vez vivió Krishna, quien actualmente otro domicilio. Esto alimentó las sospechas de la familia.

Después de esa noche, la joven dejó de contestar su teléfono y, hasta el día de hoy, se desconoce cuál es su paradero. La PDI y la Fiscalía Occidente trabajan para determinar qué pasó con ella.

Tal como se mencionó anteriormente, el individuo se encuentra en calidad de testigo, pero eventuales incongruencias en su relato podrían derivar en cambios de su situación judicial.