VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en un vehículo en San Joaquín, específicamente en la intersección de Salvador Allende con Arlequín, luego de que personas que salían de un salón de pool alertaran a las autoridades. Carabineros y personal de emergencia confirmaron la muerte del individuo, de 67 años, sin lesiones atribuibles a terceros, pero con una puerta abierta en el automóvil.

Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un vehículo durante la mañana de este jueves en San Joaquín.

Esto se dio en la intersección de Salvador Allende con Arlequín.

Allí se montó un procedimiento policial tras el hallazgo de una persona fallecida al interior de un automóvil, el que fue reportado por personas que salían de un salón de pool.

Personal de emergencia y de Carabineros llegaron al lugar, constatando la muerte del individuo. Además, notaron que una puerta del vehículo estaba abierta.

Si bien los uniformados revisaron el cadáver y no advirtieron lesiones atribuibles a terceras personas, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Será la policía civil la que deberá establecer cómo ocurrió el deceso del conductor, que tenía 67 años.