VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Un hombre fue asesinado en un portonazo en La Granja, cuando delincuentes se hicieron pasar por funcionarios de la PDI y le dispararon en el tórax, perdiendo la vida. Los sujetos robaron un vehículo y huyeron en él junto al auto que llegaron al lugar. El automóvil fue encontrado quemado en La Pintana. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación.

Un hombre fue asesinado en medio de un portonazo ocurrido durante las últimas horas en La Granja, el que fue ejecutado por delincuentes que se hicieron pasar por funcionarios de la PDI.

Todo ocurrió pasadas las 21:00 del miércoles, en pasaje 16 Oriente.

Según información preliminar, al menos dos personas llegaron en un vehículo a dicha dirección, buscando a un residente de 56 años, con antecedentes policiales por tráfico de drogas.

Los sujetos habrían vestido chalecos antibalas y vestimenta similar a la utilizada por efectivos de la PDI.

Estos individuos perpetraron el robo de un vehículo y, en medio del delito, le dieron un disparo en la zona torácica al hombre de 56 años, quien se encontraba al interior del domicilio. Este perdió la vida.

El fiscal Víctor Núñez, de la Fiscalía Metropolitana Sur, indicó que los asaltantes se dieron a la fuga en el auto que habían sustraído y también con el vehículo que llegaron al lugar.

Más tarde, el automóvil fue encontrado calcinado en el sector de Las Parcelas con Santo Tomás, en La Pintana.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias de esta investigación.