VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue hallado sin vida en Conchalí tras un accidente de tránsito, pero las lesiones mortales fueron causadas por terceros, lo que sugiere un asesinato. El choque ocurrió en la avenida Principal Ignacio Carrera Pinto, y el conductor, con una herida en el tórax previa al impacto, perdió el control del auto. La víctima, un chileno de unos 30 años con antecedentes penales, recientemente liberado de la cárcel, circulaba en un vehículo robado. La investigación está a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros por orden de la Fiscalía Centro Norte.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre fue encontrado sin vida luego de sufrir un accidente de tránsito en Conchalí. Sin embargo, su muerte se produjo por lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se indaga el hecho como un asesinato.

La situación quedó al descubierto esta mañana en la avenida Principal Ignacio Carrera Pinto, llegando a Pedro Fontova, frente a la plaza La Palmilla.

En ese lugar, un vehículo chocó con el muro de un almacén. Según testigos, el móvil se desplazaba a baja velocidad antes del impacto.

Personal del SAMU llegó al lugar y encontró al conductor junto al auto, sin vida y con lesiones atribuibles a terceras personas.

El individuo tenía una herida en el tórax, a la altura de una de sus axilas, y se estima que esta se habría generado antes del choque. Dicha lesión habría mermado su estado de salud, perdiendo el control del auto.

La víctima sería un chileno de aproximadamente 30 años, que es residente del sector. Él tenía antecedentes por robo con violencia, tráfico de drogas, porte de armas y, además, había salido hace poco de la cárcel.

Además, se estableció que el vehículo en el que circulaba tiene encargo por robo desde el 11 de septiembre pasado en Recoleta.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, la investigación está a cargo del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

El mayor de Carabineros, Matías Soto, indicó que se revisan cámaras de seguridad y se empadronan testigos para establecer cómo ocurrieron los hechos.