Ayer se les decretó arresto domiciliario total; sin embargo, la fiscalía Occidente revocó dicha medida cautelar y quedaron en prisión preventiva, como presuntos autores del homicidio.

La fiscalía Metropolitana Occidente revocó la medida cautelar de arresto domiciliario total decretada a los padres del conviviente de una mujer asesinada el pasado sábado en Maipú.

Acción realizada durante este miércoles en la Corte de Apelaciones de Santiago, obteniendo la prisión preventiva para ambos. El tribunal de alzada estimó que los progenitores eran autores del delito de homicidio.

El hecho se registró en avenida Olimpo con Cíclope en horas de la madrugada del 30 de marzo. Y ese mismo día fue detenido el conviviente de la víctima y los padres de este.

Finalmente, los tres formalizados quedaron tras las rejas en calidad de imputados por el homicidio de la mujer de 39 años.

Cabe mencionar que en primera instancia, cuando quedó al descubierto el crimen, los involucrados indicaron que la muerte fue producto de un accidente. Sin embargo, ello fue desmentido por la policía.