Carabineros capturó a tres sujetos que estarían asaltando en las cercanías del Parque Forestal en Santiago, dos de ellos son menores de edad e incluso uno sería hijo de un concejal de la comuna de Huechuraba.

Personal de Carabineros capturó a tres sujetos, dos menores de edad, vinculadas a un grupo dedicado al robo a transeúntes en la comuna de Santiago. Uno de los detenidos sería hijo de un concejal de Huechuraba.

Todo comenzó con una denuncia que realizó una víctima a uniformados en el sector de José Miguel de La Barra con Cardenal José María Caro, cerca al Parque Forestal.

Allí, apuntó a tres personas que aparentemente portaban armas de fuego y, según la denuncia, estaban intimidando a personas que transitaban por el lugar, al parecer con la intención de asaltar.

Los funcionarios policiales sorprendieron a los presuntos asaltantes, y estos al ver la presencia policial, intentaron huir. Sin embargo, fueron capturados, encontrando entre sus pertenencias, dos pistolas aparentemente de aire comprimido.

Los detenidos son un adulto de 19 años y dos menores de edad, de 17 y 16 años. Este último, según información policial, sería hijo de un concejal de Huechuraba.

El Ministerio Público instruyó que Carabineros quedará a cargo de la investigación.