Una mujer chilena le sacó el arma a un vigilante del Mercado Mayorista Lo Valledor y disparó en al menos tres oportunidades mientras estaba siendo retenida por guardias del lugar.

En medio de un procedimiento policial en el sector del Mercado Mayorista Lo Valledor, una mujer le quitó el arma a un vigilante del recinto y disparó en varias oportunidades. Dejando tres heridos, se trataría de un camarógrafo que estaba en el lugar, un guardia y una tercera persona.

Según relataron testigos a los micrófonos de La Radio, la mujer habría estado alcoholizada cuando comenzó a atacar a los guardias del lugar, por lo que fue retenida. Frente a ello, y como se puede ver en el registro, la mujer le sacó el arma de las vestimentas al vigilante, para luego apuntar y disparar contra ellos.

Según informó el general Marcelo Lepin, jefe Zona Metropolitana Oeste, se trata de una mujer chilena en situación de calle que quedó en calidad de detenida. Además, indicó que el suceso se habría producido en el contexto de una fiscalización para el ingreso al recinto.

Fuentes de Radio Bío Bío revelaron que sería Mariana Bernarda Cea Oyarce, una vendedora ambulante de empanadas conocida en el sector. Además, mantiene dos detenciones, por hurto en 2017 y por maltrato de obra a carabineros en 2006.

Cabe recordar que hoy, 1 de abril, comenzaron a regir las nuevas medidas de ingreso anunciadas por el lugar mayorista ubicado en Pedro Aguirre Cerda. Entre ellas, el ingreso solo con cédula de identidad.

Mira el momento que salió en vivo: