Un joven de 20 años terminó apuñalado a las afueras de una fiesta que no tenía autorización para realizarse en Las Condes. En un principio estuvo en riesgo vital, por lo que fue operado de urgencia.

En estado grave se mantiene un joven de 20 años que fue apuñalado en una fiesta realizada en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, al interior de un recinto llamado Terraza Mirador, ubicado en el sector del Parque Natural La Plaza. Donde se desarrolló una fiesta, sin contar con autorización para realizar este tipo de eventos.

Allí se habría generado una riña entre los asistentes. De momento se estableció que un grupo de ellos habría salido del lugar, encontrándose con una tercera persona.

Esta última habría intentado arrebatar un gorro al joven, apuñalándolo en la zona abdominal. Herida que dejo en riesgo vital a la víctima, siendo trasladado hasta la Clínica Universidad de Los Andes que estaba cerca.

Desde el recinto asistencial informaron que el paciente fue ingresado con “una importante perforación en el hígado y duodeno“. Por lo que fue operado de urgencia, logrando estabilizarlo dentro de la gravedad que lo mantiene internado en la UCI.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en dar con el paradero del autor del hecho. Así como también se inició una investigación contra el recinto que no contaba con permiso para realizar este tipo de eventos.