Por diversos delitos fue detenida una mujer ecuatoriana con su situación migratoria irregular, quien agredió a las conserjes que cuidaron de sus dos hijos, luego que ella los dejara abandonados en un edificio de Independencia.

Una mujer fue detenida en Independencia tras abandonar a sus hijos en un edificio y golpear a las conserjes que la increparon por ello.

La situación se produjo la madrugada del sábado en un edificio ubicado en calle Vivaceta.

Todo quedó al descubierto cuando dos niños de seis años llegaron descalzos hasta la conserjería, solicitando ayuda porque su madre los había dejado solos.

Minutos después, la mujer regresó al edificio y fue recriminada por los trabajadores del edificio, por lo que la protagonista del hecho agredió a una de las conserjes en la cabeza.

Por todo esto, la mujer fue detenida por Carabineros. Se trata de una ecuatoriana con su situación migratoria irregular, según detalló el mayor Javier Wladimiro, de la 9ª Comisaría de Independencia.

La protagonista fue detenida por presuntos delitos de lesiones, amenazas y vulneración de los derechos de menores de edad, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.