Un hombre de 20 años, conocido en el sector de la calle Meza Bell, fue asesinado tras un altercado con desconocidos que llegaron en un vehículo y le dispararon.

La tarde de este sábado, en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana, se desarrolló un procedimiento por homicidio. La víctima, un hombre de 20 años en situación de calle, quien habría mantenido algún tipo de altercado con terceros.

De acuerdo con los antecedentes, dos individuos llegaron en un vehículo, descendieron y le propinaron un disparo en la zona abdominal.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó minutos después para auxiliar a la víctima, pero solo pudo constatar su muerte a causa del disparo.

Según el capitán Pedro Caballero, Oficial de Servicio de la 22ª Comisaría de Carabineros Quinta Normal, la víctima era conocida en el lugar.

“Los vecinos del sector de la calle Meza Bell ubicaban lo ubicaban desde pequeño. La víctima mantenía antecedentes penales y tenía una causa vigente por lesiones simples”, dijo el uniformado.

El capitán Caballero añadió que la primera información obtenida por declaraciones de testigos, serían dos sujetos los que llegaron en el auto. Uno de ellos descendió del vehículo y efectuó el disparo en contra de la víctima.