La PDI investiga un caso de homicidio frustrado que se registró la noche de este domingo en Puente Alto, luego del partido de futbol disputado en el Estadio Monumental. Se trataría de un tema entre barristas, ya que al momento de los hechos, los atacantes habrían hecho alusión a ello.

En el contexto del superclásico disputado entre Colo Colo y la Universidad de Chile, se registró un homicidio frustrado en la comuna de Puente Alto. No hay detenidos por el momento.

Según informaron desde la Policía de Investigaciones (PDI), sería un hecho ligado a disputas entre barristas de ambos equipos tras el partido de fútbol que fue este domingo en el Estadio Monumental.

El jefe de la Brigada de Homicidios Sur, subprefecto Rodrigo Muñoz, indicó que una persona de 43 años de edad llegó hasta el Hospital Sotero del Río, con impactos balísticos en su cuerpo.

Hasta el centro asistencial llegaron detectives de la policía, así como también concurrieron hasta un domicilio de la comuna donde habría ocurrido el hecho.

Específicamente, la víctima estaba al interior de una casa en compañía de otras personas luego del partido, cuando llega un vehículo, del cual “sujetos premunidos de armas de fuego, habrían efectuado diversos disparos contra el inmueble”. Ello, detalló el subprefecto, “haciendo alusión que eran de una barra contraria”.