Hacia Perú y Bolivia habrían huido los dos sujetos ya identificados como participantes del secuestro y asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

Fuera del país estarían los dos sospechosos ya individualizados por el secuestro y asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

Se trata de Walter Rodríguez Pérez, quien sería uno de los líderes del secuestro; y Maikel Villegas Rodríguez, quien habría reclutado al adolescente detenido en este caso y que participó como apoyo.

Según informó El Mercurio, el celular de uno de los imputados fue posicionado en los alrededores del Aeropuerto de Arica, por lo que se presume que podría haber escapado por un paso no habilitado hacia Perú.

El otro sujeto, en tanto, fue localizado en Colchane durante el 25 de febrero pasado, por lo que habría huido hacia Bolivia.

De este modo, ambos habrían burlado el refuerzo de las fronteras que se estableció horas después del secuestro de Ojeda.

Actualmente, se sigue trabajando para dar con su paradero, mientras se mantiene en internación provisoria el único detenido por este caso, un adolescente venezolano de 17 años con su situación migratoria irregular.

Él solo habría cumplido un rol de vigilante cuando Ronald Ojeda fue sacado de su edificio en Independencia. Según su testimonio, el exteniente fue filmado por quienes lo arrastraron en ropa interior hasta el vehículo en que fue trasladado.

Todos los involucrados estarían vinculados al Tren de Aragua.