Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un conductor se encuentra en riesgo vital luego de sufrir una encerrona en La Cisterna. Los delincuentes lo golpearon y apuñalaron para lograr su cometido.

En riesgo vital se encuentra un conductor víctima de una encerrona en La Cisterna. Los asaltantes lo golpearon y apuñalaron, siendo trasladado al Hospital Barros Luco.

La situación ocurrió anoche en calle Los Nogales con Inés Rivas, intersección donde un chofer se detuvo ante un letrero de ceda el paso.

En ese momento, aparecieron dos autos, uno de los cuales se detuvo delante de la víctima y otro por detrás. De ambos bajaron varios delincuentes para intimidarlo y quitarle su vehículo.

Tras amenazarlo con armas blancas, lo golpearon en reiteradas ocasiones y luego lo apuñalaron, para finalmente huir tanto con el móvil de la víctima, como los dos en los que se desplazaban.

Vecinos llamaron al 131, lo que permitió la llegada del SAMU, que trasladó al lesionado a un centro asistencial.

Una familiar de la víctima y una testigo relataron que fueron alrededor de 10 delincuentes los que perpetraron el ilícito, y que la víctima se resistió a entregar las llaves de su auto.

El fiscal Sur, Juan Cheuquiante, señaló que el conductor fue agredido en distintas partes del cuerpo, lo que lo mantiene en riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

De momento, no hay detenidos.