La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, condenó categóricamente la venta de entradas de cortesía para Fantasilandia, que se le acusa a la concejala (CS), Yasna Tapia. Asimismo, dijo que espera que esto sea investigado por la Contraloría.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), condenó categóricamente la venta de entradas de cortesía para Fantasilandia que se le acusa a la concejala (CS) de la misma comuna, Yasna Tapia. Así como también, indicó que espera que ello sea investigado por la Contraloría.

Fue a través de X (ex Twitter), que la jefa comunal afirmó que “las entradas de cortesía se entregan a los concejales para su distribución en beneficio de la comunidad y no con otro fin”.

Refiriéndose a la denuncia que llegó hasta el Tribunal Regional del partido Convergencia Social, donde se acusa a la concejala del mal uso de recursos públicos.

“Soy categórica en condenar cualquier uso que implique su venta. Esperamos que la Contraloría investigue y aclare estos hechos”, aseveró Hassler en su publicación.

Fuentes de La Tercera, aseguraron que Tapia habría reconocido dichas acusaciones, explicando que la ganancia sería para pagar gastos de su cargo.