Vecinos de un edificio grabaron un portonazo que sufrió un hombre junto con su nieta en La Florida. El abuelo fue apuñalado mientras intentaba evitar que los delincuentes se llevaran a la niña dentro del auto.

Un hombre y su nieta sufrieron un violento portonazo durante la tarde del miércoles en La Florida. El adulto resultó apuñalado durante el ilícito, mientras intentaba rescatar a la niña.

Todo ocurrió en la intersección de Santa Julia con Argentina, donde la víctima de 53 años iba a dejar a la pequeña de 5 al departamento de sus padres.

Mientras el hombre se encontraba estacionado, ya que la niña estaba durmiendo, apareció un auto con delincuentes que portaban armas blancas y de fuego.

Ellos amenazaron a la víctima para quitarle su vehículo, pero el hombre solicitó bajar a su nieta. En primera instancia, los asaltantes se lo negaron, hiriéndolo dos veces en su brazo izquierdo con un arma blanca.

Finalmente, los delincuentes aceptaron la petición y el abuelo logró sacar a su nieta. Tras ello, los antisociales se llevaron el auto.

La situación fue grabada por testigos.

Mira el video:

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde fue dado de alta tras constatarse que sus heridas fueron de menor gravedad.