La PDI investiga el asesinato de un hombre que fue ultimado a tiros en Estación Central, todo esto mientras cuidaba la casa de sus padres.

Un homicidio se registró durante la noche del lunes en Estación Central. La víctima estaba fuera de la casa de sus padres cuando fue baleado por delincuentes.

Todo ocurrió a eso de las 22:00 en calle Uspallata con Los Pingüinos, lugar donde fue asesinado un hombre de nacionalidad chilena de 48 años.

Según la investigación de la Policía de Investigaciones, el individuo se encontraba a las afueras de la casa de sus padres, vivienda que se encontraba cuidando porque ellos se encontraban de vacaciones.

Fue así como en el lugar apareció un sujeto que le disparó a quemarropa en al menos 14 oportunidades, para posteriormente huir del lugar. Los disparos le quitaron la vida.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios Metropolitana, quien levantó la evidencia y realizó entrevistas con los testigos para entender la dinámica del hecho. Así lo detalló el subcomisario Hugo Acevedo.

De la misma forma, las pericias fueron acompañadas por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía. El fiscal Felipe Olivari señaló que, según imágenes de cámaras de seguridad, sería solo uno el autor de los disparos.

La víctima contaba con antecedentes policiales.