Un hombre de nacionalidad peruana murió a raíz de cuatro disparos que le percutó un sujeto, hasta ahora desconocido, en medio de una fiesta en Estación Central.

Un nuevo homicidio se registró durante la noche de este domingo en la comuna de Estación Central.

Se trató de un hombre de 34 años, de nacionalidad peruana. Quien falleció a raíz de cuatro impactos balísticos percutados por un sujeto, hasta el momento, desconocido.

Lee también...

Una situación que se generó cerca de la media noche de este domingo, al interior de un domicilio ubicado en la avenida San Alberto Hurtado. Donde la víctima se encontraba compartiendo con otras personas, a modo de fiesta.

Fue allí que, por motivos que se desconocen y que son materia de investigación, se originó una pelea. En esta riña, según lo establecido, un sujeto extrae un arma desde sus pertenencias y posteriormente le propina cuatro disparos a la víctima.

Dos de ellos dieron en su abdomen y dos en su espalda, razón por la que quedó malherido en el lugar, avisando rápidamente a sus familiares para que lo socorrieran.

Siendo trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde fue internado, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, falleció.

El agresor huyó del sitio, desconociéndose al momento su identidad y paradero.

En primera instancia, personal de Carabineros llegó al punto del suceso, recopilando los antecedentes para ponerlos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. La que dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que realice las indagatorias correspondientes al caso.

Frente a este y otros hechos de características similares, la delegada presidencial Metropolitana, Constanza Martínez, enfatizó en el aumento de seguridad para evitar este tipo de ilícitos.

“Nos levantaba la fiscalía y las policías como un tema central, de poder tener a profesionales 24/7 trabajando, de modo que las primeras diligencias puedan ser mas sustantivas y más preparadas”, indicó.

Asegurando que “en eso vamos a seguir trabajando, reforzando las capacidades que tiene tanto la fiscalía como las policías”.