Después de varios días de investigación, la policía detuvo a un hombre de 28 años por su presunta responsabilidad en el delito de triple homicidio frustrado, en el día 2 de octubre. Dos funcionarios de Gendarmería y un menor de edad fueron lesionados.

Un hombre de 28 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de triple homicidio frustrado, en el día 2 de octubre, en la calle Reloj del Sol, comuna de Puente Alto. Dos funcionarios de Gendarmería y un menor de edad resultaron lesionados.

La detención del imputado ocurrió en la tarde del pasado jueves (12) en la comuna de San Francisco de Mostazal, región de O’Higgins, por los detectives de la Brigada de Homicidios Sur, y el día siguiente pasó a control de detención.

“Los hechos se remontan al día 2 de octubre del presente año en el sector Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, donde el imputado, acompañado de otro sujeto, interceptó a las víctimas, a quien les propinaron múltiples disparos que impactaron en diferentes partes de sus cuerpos para luego darse la fuga del lugar. El detenido en mención, pasó a la disposición del tribunal en el bloque único de primera audiencia”, detalló Mauricio Vallejos, de la Brigada de Homicidios Sur.

Las víctimas fueron trasladadas por vecinos al Hospital Sótero del Río y también al Hospital de Carabineros.