Sin detenidos terminó una persecución de Carabineros para dar con un vehículo que había sido robado minutos antes en la capital. El vehículo fue encontrado en el "Barrio Chino" de Lo Espejo.

Un vehículo robado que protagonizó una persecución que recorrió tres comunas de la capital, fue recuperado en el “Barrio Chino” de Lo Espejo. Dentro del mismo, fue hallada un arma de fuego modificada y un cuchillo carnicero.

Todo comenzó a eso de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, cuando personal de Carabineros realizaba patrullajes.

En medio de su desplazamiento, fueron interceptados por una pareja que denunció haber sufrido el auto en el que se movilizaban.

Los carabineros advirtieron esto a la Central de Comunicaciones del robo de este vehículo, un Peugeot 3001, el que fue avistado en Pedro Aguirre Cerda.

Fue así como se inició una persecución que luego siguió por Cerrillos y llegó hasta la población Gil de Castro en Lo Espejo, sector conocido como “Barrio Chino”.

Es en ese lugar fue donde se encontró el vehículo sin sus ocupantes. Así lo afirmó el oficial de Ronda de la Prefectura Rinconada, teniente Félix Carrasco.

Asimismo, dentro del vehículo se encontró un cuchillo carnicero y un arma de fuego con el cargador modificado.

Hasta el momento no hay detenidos.