La denuncia de vecinos de Quinta Normal fue clave para detener a cinco sujetos sorprendidos descargando un camión robado que trasladaba miles de cajas de aceite. Dichos productos eran descargados en un almacén, cuyo propietario quedó detenido.

Con cinco detenidos y la incautación de armamento, Carabineros recupero un camión robado con más de 2 mil cajas de aceite en Quinta Normal.

El hecho quedó al descubierto durante las últimas horas, luego que vecinos de calle Nueva Extremadura denunciaran que 10 sujetos descargaban un camión.

Lee también...

Se trataba de una máquina robada en Tiltil que trasladaba miles de cajas de aceite y cuyo conductor había sido abandonado en Rinconada de Maipú.

Carabineros llegó al lugar y los sujetos huyeron, pero igualmente se logró detener a cinco de los involucrados, quienes guardaban los productos en el interior de un almacén.

Entre los aprehendidos está el dueño de dicho local comercial, quien tiene antecedentes por receptación.

El capitán Álvaro Muñoz señaló que los aceites eran de la marca Acuenta, perteneciente a los supermercados de la empresa Walmart.

Los vecinos que denunciaron la situación señaló que les llamó la atención el ruido que realizaban los sujetos que descargaban el camión.

Además, se incautaron dos vehículos con los que habrían realizado la encerrona al camionero, como también una pistola que sería a fogueo, pero adaptada para el disparo.