Tres lesionados dejó una actividad donde, presuntamente, sujetos se juntaron a realizar piruetas y carreras clandestinas en Quilicura.

Carabineros indaga en Quilicura una presunta carrera clandestina, donde también hubo piruetas automovilísticas, que dejó al menos tres heridos.

El hecho tuvo lugar en calle El Juncal, sector industrial de la comuna ubicada en la zona norte de la capital, donde suelen reunirse imitadores de “Toretto” y la saga “Rápido y furioso”.

Hasta esa zona llegó personal policial, debido a la denuncia de vecinos respecto de la presencia de individuos en vehículos realizando carreras clandestinas y piruetas.

Es ese contexto fue que tres personas resultaron lesionadas. En imágenes subidas a redes sociales, se ve a vehículos yéndose contra el público y, luego, a autos dañados por una colisión.

Dos de los heridos fueron llevados a una clínica privada, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial de Quilicura. Todos estarían fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros llegó al lugar de los hechos y no encontró los automóviles. El teniente Juan Pablo Cavieres señaló que el sector donde ocurrió el hecho es utilizado por individuos para realizar acrobacias con vehículos.

Carabineros realizó una denuncia de oficio para investigar lo ocurrido y determinar cómo se produjeron las lesiones.