Dos accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este sábado en la misma avenida de la región Metropolitana, dejando a una persona fallecida. Si bien no fueron simultáneos, ocurrieron con pocas horas de diferencia.

El primero de ellos ocurrió en Avenida Matta con San Francisco, lugar donde un vehículo particular chocó contra un bus del transporte público, dejando a una persona fallecida.

Según indicaron desde Carabineros, la víctima fatal es el conductor del vehículo particular, quien se trasladaba junto a un acompañante al momento de impactar su automóvil.

“Se produce una colisión de un bus Transantiago con un automóvil, donde el conductor del auto resultó fallecido. Este procedimiento está en desarrollo, están los desvíos de tránsito realizado y está Bomberos todavía trabajando”, indicó el capitán Sebastián Undurraga, de la Trigésimo segunda Comisaría de Carabineros.

El segundo, ocurrió a la altura de Nataniel, donde una motocicleta impactó con un bus del transporte público, pero sin que se registraran víctimas fatales.

“Desconocemos las causas, porque estamos recién indagando. El conductor de la motocicleta está lesionado, lo está estabilizando personal de Bomberos para ver en qué condiciones está”, Agregó.

Carabineros acudió hasta el lugar para realizar las labores de control del Tránsito e iniciar los peritajes que permitan determinar las causas de estos accidentes.