Un padre y su hija de 19 años resultaron heridos luego que desconocidos dispararan en reiteradas ocasiones contra su casa en Peñalolén, en un hecho que está siendo investigado por Carabineros.

Un grupo de desconocidos disparó contra una vivienda en la comuna de Peñalolén, dejando el saldo de dos personas heridas, se trata de un padre y una hija, quienes fueron trasladados a un centro de salud.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas en calle el minero, donde un grupo de desconocidos llega al domicilio de las víctimas y efectúan varios disparos, para luego ingresar a la vivienda, donde también dispararon.

Como resultado, una joven de 19 años y su padre resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro de salud.

El teniente coronel Giorgio de Lucas de Carabineros explicó que al llegar al lugar, se encontraron a una de las víctimas, que les relató lo ocurrido y que cerca de una veintena de personas habrían percutado los disparos.

“Al llegar al lugar personal de servicio en la población y lograr identificar una víctima, esta señaló que minutos antes una veintena de individuos llegaron hasta el exterior de su domicilio efectuando disparos en contra de éste”, dijo el teniente coronel.

Por su parte, el fiscal determinó que personal del Labocar y el OS9 de Carabineros, para realizar los peritajes y diligencias respectivas para determinar los hechos ocurridos y dar con los responsables de los disparos.

Sobre el estado de salud de las víctimas, desde Carabineros indicaron que era de carácter reservado.