Cuatro detenidos dejó una persecución realizada en la capital, luego que un carabinero divisara la presencia de dos vehículos robados.

Luego de una persecución policial por la capital, Carabineros detuvo un grupo de individuos que se desplazaban en dos autos que habían sido robados.

El procedimiento comenzó anoche en las inmediaciones del Mallplaza Egaña, donde un carabinero de franco observó a varios sujetos junto a dos vehículos.

La situación le llamó la atención y revisó las patentes, descubriendo que ambos tenían encargo por robo. Uno de ellos, había sido sustraído en una encerrona en Las Condes.

El policía dio aviso de la situación a sus compañeros, quienes montaron una persecución que llegó hasta la avenida Grecia. A la altura de Vespucio, se logró detener uno de los vehículos, deteniendo a tres personas.

Los ocupantes del segundo auto, en tanto, siguieron huyendo hasta calle Osorno, en La Granja. El capitán William Henríquez detalló que allí los individuos se bajaron y huyeron a pie, pero lograron capturar a uno de los ocupantes.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.