En riego vital se encuentra el trabajador de un minimarket ubicado en la comuna de Santiago, quien fue baleado durante un asalto.

En riego vital se encuentra el trabajador de un local comercial tras ser víctima de un asalto en la comuna de Santiago.

La noche del lunes, 3 desconocidos a rostro descubierto, llegaron hasta el minimarket ubicado en calle Curicó casi esquina Lira, donde con armas de fuego intimidaron a los dependientes del lugar.

El trabajador opuso resistencia al delito, momento en el cual recibió un disparo en su cabeza, lo que le permitió a los asaltantes, sustraer diversas especies y dinero desde la caja registradora, huyendo a bordo de un automóvil en el cual se desplazaban y los esperó en el exterior.

Desde Carabineros llegaron al lugar y confirmaron lo ocurrido.

“En el minimarket, el regente del local minutos antes había sido intimidado por sujetos que ingresaron con el rostro descubierto, quien al oponer resistencia recibe un impacto balístico en la zona de la cabeza por parte de estos delincuentes, los cuales sustraen la caja registradora y diversas especies del local“, indicó el capitán Claudio Valenzuela, de la Prefectura Central.

La víctima fue trasladada por vecinos hasta la ex Posta Central, la cual se encuentra ubicada a pocos pasos del sitio del suceso, donde de acuerdo a la última información, se mantiene en riesgo vital.