Sin detenidos continúa una investigación tras una balacera que se generó a las afueras de un local en Ñuñoa, donde su dueño repelió un asalto en su contra a manos de dos sujetos.

A balazos, el dueño de una botillería repelió un intento de portonazo en Ñuñoa.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la calle Jorge Monckeberg, cerca de la rotonda Rodrigo de Araya, cuando la víctima fue abordada por delincuentes.

El afectado, es el dueño de una botillería del lugar, quien se disponía a trasladar cajas desde el local hasta su automóvil tipo 4×4 que estaba estacionado afuera.

De un momento a otro, un sujeto desconocido lo sorprendió por la espalda y lo agarró del cuello, por lo que el dueño del local sacó su arma debidamente inscrita.

Fue ahí cuando una segunda persona también se abalanzó a la víctima y lo amenazó con una pistola. A raíz de lo anterior se generó una balacera en donde se percutaron al menos 9 tiros en diferentes direcciones.

Así lo indicó el teniente José Yébenes de la Prefectura Oriente de Carabineros.

Finalmente, los delincuentes se dieron la fuga en dirección desconocida, luego de que el dueño del automóvil los ahuyentara.

Cabe destacar que en horas de anoche, un hombre llegó herido a bala a un centro asistencial en la capital, quien falleció; por lo que se presume que el sujeto habría estado involucrado en el caso.

Por ahora, las policías realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero de los perpetradores.