Carabineros investiga una balacera ocurrida en Renca, la que dejó a cuatro personas heridas e internadas en centros de salud de la región Metropolitana. La institución uniformada tuvo que actuar de oficio, ya que los afectados no quisieron denunciar la situación.

Durante la madrugada de este jueves se registró una balacera a manos de desconocidos a las afueras de una casa en la comuna de Renca.

Según información recabada por Radio Bío Bío, la situación se generó en la calle Tierra del Fuego, hasta donde llegaron sujetos no identificados a bordo de un automóvil negro sin patentes.

En el lugar, los ocupantes del vehículo se bajaron y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban al frente de una casa en la vía pública.

A raíz del tiroteo, cuatro personas resultaron heridas de bala, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial de urgencias.

Carabineros indicó que una vez atendidos los afectados, estos no quisieron denunciar la situación, por lo que los uniformados actuaron de oficio.

Por ahora, la institución investiga el hecho delictual a través de la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los perpetradores de la balacera.

En tanto, se evalúan las características de las heridas de cada uno de los baleados, quienes permanecen internados.