Los liceos y colegios municipales de La Florida Educación, cuentan con "brigadistas escolares" que son parte de la campaña Colegio Seguro.

Los liceos y colegios municipales de La Florida Educación se mantendrán resguardaron gracias a los “brigadistas escolares”, quienes cuidarán la seguridad vial de los estudiantes y que estos puedan cruzar, de forma tranquila y ordenada, los pasos de cebra ubicados en las esquinas de los establecimientos educacionales.

Mediante este despliegue, se estará resguardando el ingreso y salida de los alumnos, lo que es muy valorado por directivas de liceos y colegios.

“Estamos muy contentos y tranquilos de ver que se están ocupando de la seguridad de los estudiantes. En este sector pasan muchos vehículos”, dijo el director del Liceo Polivalente Municipal de La Florida, René Sporman.

Asimismo, los 25 brigadistas escolares, portan letreros de “pare” y “siga” para el adecuado flujo vehicular en la entrada de los liceos y colegios de la comuna de La Florida.

Dicho equipo estará operativo durante las primeras semanas de marzo, que es cuando mayor flujo vehicular y de personas se hace notar en las calles.