Hasta el lugar concurrió personal de bomberos, constatando que una decena de vehículos, entre nuevos y usados, resultaron con daños por la acción de las llamas.

Una decena de vehículos resultaron con daños por la acción del fuego al interior de una automotora, ubicada en esquina Blanco con Camino a Melipilla, comuna de Maipú, región Metropolitana.

Por causas que se investigan, al interior de la empresa Bruno Fritsch, concesionaria de la marca Toyota, se inició un incendio que se propagó por los automóviles.

Bomberos de la comuna emitió la alarma de incendio, informando que al menos 15 vehículos estaban comprometidos por la acción de las llamas. En tanto, la columna de humo negro se hizo visible desde varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con auditores de La Radio, hasta el sector concurrió personal de bomberos y funcionarios de Carabineros, quienes cortaron el tránsito por una de las calzadas para permitir el trabajo de las unidades de emergencia. Este hecho generó un cuello de embudo para el tránsito vehicular.

Tras varios minutos de trabajo de los voluntarios, la emergencia se dio por controlada.

Una serie de videos y fotografías enviadas por auditores dieron cuenta del trabajo de bomberos y de los daños generados por el fuego en los automóviles: