La PDI busca a los sujetos que, la madrugada de este viernes, perpetraron un homicidio en Estación Central. La víctima es un hombre en situación de calle a la que le robaron sus pertenencias.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan un homicidio ocurrido durante la madrugada de este viernes en Estación Central.

La víctima es un hombre en situación de calle, de entre 30 a 40 años, conocido en diversos albergues del sector y que se dedicaba a cuidar autos durante el día.

El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, señaló que el individuo vivía en unos rucos cerca de Federico Scotto con Mercedes Santander, intersección donde ocurrió el crimen.

Según relató, el sujeto compartía con amigos cuando apareció un grupo de delincuentes que los asaltó, robándoles mochilas y bolsos. Finalmente, uno de ellos apuñaló a la víctima en el pecho, quitándole la vida.

Olivari agregó que el delito investigado es robo con homicidio, que incluye penas de 15 años a presidio perpetuo calificado, por lo que realizarán máximos esfuerzos por dar con los autores del crimen.