La tarde de este lunes un hombre adulto falleció luego de ser baleado en la comuna de Estación Central. El Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros se encuentran investigando el crimen.

Un hombre murió tras ser baleado en la comuna de Estación Central, en la intersección de Toro Mazote con García de Cáceres.

De acuerdo con información preliminar, la víctima sería un hombre adulto de nacionalidad extranjera que recibió un impacto balístico cerca de las 13:30 horas de este lunes.

Lee también...

Los vecinos presumen que se podría tratar de un ajuste de cuentas, aunque la policía no ha confirmado esa hipótesis.

Frente a esto, el teniente de Carabineros de Labocar, Manuel Angulo, dijo que los “equipos de peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladan hasta la comuna de Estación Central para establecer las posibles dinámicas de una persona que habría fallecido bajo las circunstancias de impactos balísticos en su superficie corporal”.

Agregando que “se están realizando diligencias periciales en el sitio del suceso, realizando trabajo científico y apoyado con personal del OS9 de Carabineros”.

En el sitio del suceso trabajó Labocar y el OS9 de Carabineros, para luego trasladarse al Hospital del Profesor, donde el fallecido fue llevado en primera instancia para intentar salvar su vida.