Un hombre fue asesinado en una plaza de la comuna de Pudahuel mientras trabajaba en su carro de mote con huesillo. Luego de enfrascarse en una discusión con un hombre armado, este le propinó disparos y luego se dió a la fuga.

Una tragedia terminó con la vida de Maverik, un joven de 22 años que trabajaba en la plaza de Pudahuel este sábado, como lo hacía habitualmente.

Este padre de un pequeño niño estaba en su puesto de mote con huesillo cuando, según testigos, llegó un hombre bajo efectos de la droga con su torso descubierto y gritando incoherencias.

La víctima habría increpado al desconocido advirtiéndole que en la plaza había familias y niños asustados. Acto seguido, el hombre en cuestión habría sacado su pistola disparando algunos balazos, hiriéndolo directamente en el pecho.

Así lo relató Pía, su hermana.

María, abuela de la víctima, lamentó profundamente esta situación, principalmente porque deja sola a su señora y también a su pequeño hijo. Ella y su familia afirman que sólo piden justicia.

Vecinos del lugar señalaron que el joven era muy querido en el lugar y reconocido por la calidad de sus productos, los que vendía en el pesa Teniente Cruz y en ocasiones afuera de esta plaza. Una de sus vecinas y clienta lamentó esta tragedia.

La investigación del crimen, por disposición de la Fiscalía, quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI. Mientras que, hasta el cierre de esta publicación, se desconoce el paradero del homicida.