Carabineros indaga un extenso enfrentamiento ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Conchalí, donde tras una reunión social una mujer murió baleada. Además, su casa fue quemada luego de la balacera.

Una mujer muerta y dos heridos dejó un intenso enfrentamiento ocurrido durante la madrugada en Conchalí, el que incluyó la quema de una vivienda.

Todo comenzó afuera de un local de comida rápida en pasaje Alemania con Ventura Laureda, donde personas bebían alcohol. Allí había dos grupos, uno compuesto por habitantes del lugar y otro que llegó en auto.

La convivencia derivó en una discusión por razones que no han sido clarificadas, surgiendo una riña que dejó el mencionado vehículo con daños en sus vidrios.

Luego de eso, los ocupantes del auto se retiraron del lugar y los vecinos se dirigieron hasta Barón de Juras Reales con Almirante Silva. Allí, estos últimos recibieron disparos desde un vehículo.

Mujer muere baleada tras largo enfrentamiento en Conchalí: sujetos quemaron su vivienda
Rodrigo Pino | RBB

En ese lugar, fueron heridas tres personas, entre ellos una mujer de aproximadamente 25 años sin antecedentes, vecina del local comercial donde se realizó la reunión social. Ella fue llevada a un centro asistencial, donde murió por la gravedad de las lesiones, ya fue herida en el cuello y en el tórax.

En tanto, un hombre quedó en riesgo vital y otro con heridas en un pie, siendo llevados al Hospital San José. De ambos, solo el primero tiene antecedentes.

Pero el enfrentamiento no terminó ahí, ya que un grupo regresó hasta donde comenzó todo y quemó la vivienda de la mujer fallecida.

Vecinos entregaron su testimonio respecto de lo ocurrido.

El OS9 de Carabineros indaga lo ocurrido.