Dos personas resultaron detenidas luego que cerca de un treintena de personas atacaran una comisaría ubicada en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Serios incidentes se registraron anoche en las afueras de una comisaría en Huechuraba, región Metropolitana, luego que esta fuese atacada por una turba de desconocidos.

En específico, los hechos ocurrieron en la 54 Comisaría de la comuna en cuestión, ubicada en la avenida Recoleta.

En dicho lugar, desconocidos comenzaron a lanzar objetos de distinto calibre, como piedras y botellas, sumado a la instalación de barricadas en las cercanías del recinto.

Debido a lo anterior, personal policial salió hacia la calle para defender el cuartel, percatándose que unas treinta personas protagonizaban los hechos ya señalados.

Acto seguido, se solicitó a personal de Control de Orden Público que efectuara las labores respectivas con el lanzamiento de bombas lacrimógenas.

Al respecto, el teniente Ricardo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó que dos personas resultaron detenidas.

Lo acción de la policía uniformada, tuvo como objetivo el dispersar a los manifestantes presentes en el sitio del suceso.