Dos detenidos fue el saldo de una persecución policial que comenzó en Ñuñoa, siguió por La Reina y terminó en Peñalolén. El seguimiento incluyó la presencia del helicóptero de Carabineros.

Carabineros detuvieron a dos personas, luego de una larga persecución policial ocurrida este jueves en la zona oriente de la capital.

Todo comenzó en la avenida Irarrázaval en Ñuñoa, donde una vecina denunció a Carabineros que individuos perpetraban un robo contra una casa.

Según el mayor de Carabineros, Eduardo González, de este modo los uniformados concurrieron al lugar y se encontraron con los delincuentes, quienes huyeron en una camioneta verde en contra del tránsito de Irarrázaval.

Así, se inició una persecución que incluyó varias patrullas policiales, municipales y también el helicóptero de Carabineros, la que se extendió por avenida Larraín en La Reina, luego por Tobalaba y hasta la avenida Grecia en Peñalolén.

Fue en esa comuna donde los individuos chocaron contra la reja de un colegio, momento que aprovecharon los uniformados para detener a los dos ocupantes y recuperar parte del botín.

Los aprehendidos quedarán a disposición del Ministerio Público.