Las inmediaciones de la ex Posta Central resultaron con filtraciones durante las lluvias pronosticadas por la Dirección Meteorológica de Chile, sin embargo, no afectó su atención.

Durante la noche del miércoles el sistema frontal que anunció lluvias y nieve en a región Metropolitana, también llegó a afectar a las inmediaciones de la ex Posta Central.

Tras a caída de 16 milímetros en promedio de agua en la zona central de la capital, pacientes de la ex Posta Central y sus funcionarios, captaron goteras en las inmediaciones del recinto de salud, consignaron desde CHV.

A través de un comunicado del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), indicaron que las filtraciones se originaron en la sala de espera de Urgencia, y finalmente “la situación no comprometió la atención de los pacientes”.

“El problema se originó debido a un objeto que estaba tapando el ducto de agua”, rectificaron desde el centro asistencial, sin embargo, después se reveló que había sido una botella de plástico que obstruyó los ductos.

Finalmente, los problemas no afectaron en mayor medida a las instalaciones o al funcionamiento de a Ex Posta Central.