Un robo y posterior secuestro ocurrido en un local de la comuna de Providencia está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI). El hecho delictual fue protagonizado por al menos 8 sujetos que llegaron a una pastelería a bordo de dos vehículos sin patente.

Una mujer de 35 años que atendía una pastelería en la comuna de Providencia fue secuestrada desde el lugar por un grupo de sujetos que llegó al lugar durante la noche de este sábado.

Se trata de un negocio ubicado en avenida Vicuña Mackenna con Almirante Riveros, el que a esa hora estaba siendo atendido por un matrimonio venezolano.

Según testigos, un grupo de al menos ocho sujetos llegó hasta el lugar a bordo de dos vehículos sin patente. Luego de forcejear con los dependientes, procedieron a subir a la fuerza a la mujer a uno de los automóviles.

Los individuos también habrían intentado -sin éxito- llevarse al esposo de la víctima, quien fue golpeado con un arma de fuego.

Un vecino y cliente de la pastelería Sweet World manifestó a Radio Bío Bío que se trata de una situación “alarmante porque la zona ha sido tranquila (…) al ser una avenida principal es muy transitada, entonces me impacta que pasen este tipo de hechos”.

Funcionarios de la PDI trabajan todavía en dar con el paradero de la víctima, sin que hasta el momento hayan entregado más información de lo ocurrido excusándose en que están investigando.