Vecinos captaron en video un violento robo de vehículo ocurrido anoche en Independencia, donde una mujer forcejó con delincuentes que la encañonaron cuando esperaba a su marido.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los involucrados que protagonizaron un violento robo de automóvil en Independencia.

La noche de ayer, la víctima llegó hasta la casa de su suegra ubicada en Longitudinal Cinco con Quince Norte, donde pasó a buscar a su esposo.

Mientras se encontraba estacionada, pasaron al menos tres individuos armados, quienes amenazaron a la conductora y luego rompieron uno de los vidrios para bajarla.

Tras ello, la mujer forcejó con los delincuentes, pero igualmente se concretó la sustracción del auto. Así quedó registrado en un video.

Según las palabras de la propia víctima, en conversación con los micrófonos de La Radio, su esposo se dio cuenta del hecho, pero fue apuntado con un arma en todo momento. por lo cual no pudo frustrar el robo.

Agregó que ella también fue apuntada con un arma.

Carabineros realizó el encargo del automóvil robado y, tras rondas preventivas, lograron recuperar el móvil en la comuna de Recoleta, el cual fue abandonado por los delincuentes.

Así lo afirmó el capitán Sergio Andrade.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. De igual manera, la policía uniformada trabaja en obtener características de los involucrados y proceder a su detención.