El conductor de un vehículo resultó lesionado luego que presuntamente hubiese perdido el control del móvil, para quedar incrustado dentro de una farmacia en la región Metropolitana.

Durante la tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito en los límites de las comunas de Santiago con Ñuñoa, en donde un vehículo quedó incrustado dentro de una farmacia.

Según lo informó el teniente tercero, Matías Leal de la Tercera Compañía de Bomberos de Santiago, el hecho fue reportado por transeúntes en la intersección de las calles 10 de Julio con Vicuña Mackenna.

Los primeros antecedentes arrojan que el vehículo circulaba hacia el poniente cuando, -por causas que se investigan- habría perdido el control para terminar incrustado dentro de una farmacia de la cadena Cruz Verde.

El uniformado, Cristian Díaz, indicó que entre las causas investigadas se baraja que el chofer pudo haber sufrido una descompensación.

Personal de Bomberos asistió al conductor del vehículo, quien quedó lesionado y trasladado hasta un centro asistencial. No se reportaron civiles heridos.

Revisa aquí el hecho