Un detenido dejó un operativo del GOPE de Carabineros en una casa en Quilicura tras una llamada por presunta Violencia Intrafamiliar (VIF), donde el hombre se parapetó premunido con una escopeta con la que disparó en contra de Carabineros.

Durante la tarde de este jueves, Carabineros logró detener a un hombre que minutos antes se había parapetado al interior de un domicilio en Quilicura.

Según información oficial, la situación ocurrió en la calle Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, luego de que el sujeto disparara en dos oportunidades en contra de los efectivos policiales.

El operativo se desató, luego de que se reportara una denuncia por presunta Violencia Intrafamiliar (VIF), entre hermanos en el domicilio.

A la llegada del GOPE de Carabineros, uno de los sujetos habría estado premunido con una escopeta con la que intentó intimidar a los policías con dos disparos.

Uno de los uniformados logró frustrar el ataque, por lo que detuvieron al hombre y lo trasladaron a un SAMU, ya que fue lesionado en una pierna.

Cabe destacar, que un jardín infantil cercano al domicilio tuvo que ser evacuado por precaución.