Carabineros dio con el vehículo robado a Natalia Compagnon. Este terminó colisionando con una patrulla policial en El Bosque, lo que dejó dos detenidos.

Carabineros logró la detención de dos individuos luego de la colisión entre un auto y un vehículo policial en El Bosque. El móvil particular pertenece a Natalia Compagnon, el que fue robado anoche en Vitacura.

El hecho se produjo durante este martes en la intersección de Las Esmeraldas con Santa Elena, lugar donde uniformados iban a controlar un vehículo.

Lee también...

Sin embargo, su conductor no se detuvo y terminó colisionando a una patrulla policial. Esto dejó preliminarmente dos personas detenidas.

El móvil protagonista del hecho había sido robado anoche a Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet y esposa de Sebastián Dávalos.

Dicho ilícito ocurrió cuando ella volvía a su hogar tras visitar a una amiga, sufriendo una encerrona en la intersección de Kennedy con Aurora.

Fueron al menos cinco delincuentes que realizaron disparos al aire para intimidar a Compagnon, quien no opuso resistencia y entregó el vehículo.

El robo es investigado por la PDI.