Luego de la polémica por un mural de "arte erótico" con imágenes de sexo explícito en el Parque San Borja en Santiago, individuos borraron parte de la obra.

Un grupo denominado “Legión Zorro” borró parte del mural que contenía imágenes de sexo explícito en el Parque San Borja de Santiago.

Se trata de una agrupación anticomunista, según informó Emol. Dos de sus integrantes llegaron con pintura blanca al lugar y borraron gran parte de la obra.

El mural denominado como “arte erótico” había generado polémica por contener imágenes de sexo explícito, e incluso algunos cibernautas acusaron que su desarrollo había sido apoyado por la Municipalidad de Santiago.

Individuos borraron mural con imágenes de sexo explícito que generó polémica en Santiago
Twitter

Sin embargo, la alcaldesa Irací Hassler descartó dicha denuncia a través de Twitter. “Lamento que sin autorización se haya pintado parte del Parque San Borja incluyendo imágenes de sexo explícito”, dijo.

Agregó que conversaron con la junta de vecinos del Parque San Borja y con las organizaciones detrás de este mural para “poder retirar esas imágenes a la brevedad”.