Un hombre fue detenido sindicado como el responsable del secuestro del empresario de Algarrobo, Pedro Carrión, quien desapareció en la comuna de Recoleta.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte logró la detención de un hombre sindicado como el presunto responsable de la desaparición del empresario Pedro Carrión Rozas, quien se encuentra desaparecido desde el lunes 7 de enero.

Recordemos que el empresario del rubro de la carnicería, de 46 años, residente de la comuna de Algarrobo, fue visto por última vez viajando a la comuna de Recoleta para recibir el pago de $30 millones en efectivo por parte de un cliente.

Por lo anterior, su familia puso una denuncia por presunta desgracia sospechando un secuestro, sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero, en una investigación que permanece en reserva.

El detenido, en tanto, corresponde a hombre adulto que fue aprehendido por el delito de secuestro.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el sospechoso fue detenido tras una orden emanada del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago. Y mañana jueves será sometido al control de la detención y posterior formalización.